Cómo llevar tus leggings a la calle sin verte fachosa
Llevar tus leggings del gym a la calle como una mujer super glamurosa es muy fácil. La ropa deportiva está decidida a salir del gym. Gracias a sus hermosos diseños puedes llevarla como si fueran jeans. Son más resistentes, cómodos y con más diseño. ¿Te atreves a intentarlo?
Te doy algunos tips de cómo llevar tus leggings a la calle sin morir en el intento.
LEGGINGS NEGROS
Para empezar, elige los más básicos y fáciles de combinar. Llévalos con t-shirts, camisas y suéteres. Escoge unos lindos tenis que hagan contraste con tu outfit para incorporar un poco de color. Busca completarlo con algunos accesorios para evitar que se vea muy sport. A menos de que esa sea tu intención. Siéntete cómoda usando tus leggings para ir a pasear saliendo del gym.
SUDADERAS
Las sudaderas pueden ser el complemento ideal para lograr un look sporty chic. Busca los diseños más innovadores para darle más estilo a tu look. Procura que sean de colores diferentes para que tus leggings hagan un buen contraste. De hecho, cuando uses sudadera te recomiendo no utilizar collares, puede verse un tanto exagerado. Finalmente, un par de aretes pequeños y makeup natural te quedarán increíbles.
OUTFIT CASUAL
Los zapatos y prendas semideportivas pueden ser la opción perfecta para combinar tus leggings y salir un poco más arreglada. Todo está en escoger el estilo que mejor le vaya a tu personalidad. Busca prendas con cortes limpios y colores neutros para lucir más sofisticada. De hecho, el makeup toma una parte muy importante en este look, debe de ser suave y muy natural. Finalmente las leggings deportivos se pueden llevar hasta donde tú lo decidas. ¡Experimenta!, esta es la parte más divertida de la moda
.
.
No comments:
Post a Comment