Los pros y contras de usar fajas moldeadoras
Tanto cantantes como artistas las usan, luego sus fans comenzaron a imitarlas y ahora hay un boom de fajas moldeadoras, pero ¿realmente es buena idea usarlas? Conoce bien su funcionamiento y aprende a usarlas a tu favor.
¿PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE?
Lo primero que tienes que saber es que las fajas moldeadoras no sirven para bajar de peso. Su único propósito es mejorar tu postura y moldear tu figura. Una investigación de la Clínica Mayo explica que la clave de usar fajas es la moderación, pues estas no producen resultados sostenibles en el tiempo.
PROS
- Las fajas moldeadoras tienen un papel fundamental en cirugías plásticas. Facilitan los procesos de cicatrización profunda de los tejidos después de procedimientos como una lipoescultura o una abdominoplastía. Además, ayudan a los tejidos a adherirse de la mejor forma y reabsorbiendo los líquidos inflamatorios y postquirúrgicos. Sin embargo, solo pueden usarse en el primer mes de recuperación.
- Ayudan a evitar la distención abdominal y a reafirmar la piel, en consecuencia, evitan la flacidez.
- Las fajas moldeadoras son ideales para ocasiones especiales en que quieres lucir espectacular. La prenda modeladora adecuada levantará tu busto, esconderá rollitos y reducirá tu abdomen para que puedas ponerte cualquier prenda entallada que desees
.
No comments:
Post a Comment