¿Quieres que te tomen más en serio? Sigue estas reglas de vestimenta
Por mucho que queramos ver lo mejor en las personas, la realidad es que en el mundo, como te ven te tratan. Por eso tu apariencia siempre puede modificar la manera en que los demás se portan contigo.
Si quieres que te tomen más en serio, sigue estas sencillas reglas y al poco tiempo empezarás a ver el cambio.
Si quieres que te tomen más en serio, sigue estas sencillas reglas y al poco tiempo empezarás a ver el cambio.
1. SIEMPRE MAQUILLADA
Cuando digo siempre es siempre. Además tienes que variar cada cierto tiempo el maquillaje porque si no, pareces retrato y quienes te rodean ya no lo notarán. No digo que te hagas un tutorial de drag queen diferente cada día (esos tan elaborados), pero sí tiene que ser completo. La idea es que reflejes que tienes el suficiente orden en tu vida para prestarle atención a todo aspecto de tu apariencia. Dentro de la lista de reglas, puede que esta sea la que más disciplina requiera. Procura que tu makeup sea sobrio y mate. Nunca lo sobrecargues y recuerda que el contour es exclusivo para la noche y para salir en televisión.
2. AMA TU CUERPO
Es superimportante que te sientas cómoda y segura en tu propia piel. Esa confianza y seguridad se verá reflejada en tu día a día y en la manera como vistes. Si tú no estás cómoda contigo misma ninguna de estas reglas servirá. Si tienes ciertos kilitos encima y no estás feliz con ellos, es momento de recibir unas bofetadas de realidad. No hay otra forma de perder ese peso más que con dieta y ejercicio. Evalúa si tu amor propio realmente implica perderlo y si es así, empieza ya. Si te das cuenta de que no tienes o no quieres tener la disciplina suficiente para perder ese peso, es mejor que te ames completita a andar brincando de una dieta a otra.
3. COLORES NEUTROS
Los colores sobrios siempre serán más serios. Aunque los tonos oscuros transmiten más autoridad, debes tener especial cuidado con los cafés ya que suelen producir el efecto contrario. Para no terminar con un guardarropa monótono, puedes crear contrastes con algunos colores en tonos oscuros y aislar su contraste en una sola prenda o accesorio.
4. CALIDAD Y TEXTURAS
Si quieres reavivar tu guardarropa, busca prendas de telas de calidad de diferentes tejidos. Así tendrás más textura en tu ropa en vez de verte lisa todo el tiempo. Es importante que inviertas en telas de calidad aunque sean solo unas cuantas prendas.
No comments:
Post a Comment