Wednesday, March 8, 2017

Estas gabardinas son perfectas para tu estilo

Hay ciertas prendas en que siempre vale la pena tener en tu guardarropa por ser superútiles y versátiles. Por ejemplo: las gabardinas. Sí, son geniales para usar durante los cambios de clima. Su principal característica es que son impermeables, así que quedan perfecto cuando tenemos lluvias ligeras de forma totalmente inesperada. Además, suelen fabricarlas en colores neutros por lo que resulta supersencillo combinarlas. Pero no creas que todas son iguales, hay un detallito o dos que las diferencian. Sólo es cuestión de buscar la que se adapte a tu estilo.

TRADICIONAL

Gabardinas_T
Las gabardinas clásicas son perfectas para ti. Suelen tener dos filas de botones y un cinto para entallar la cintura. Aunque el diseño clásico es en color beige, puedes animarte a buscar un color más interesante. Por ejemplo, un tono vino o marsala. Es más oscuro, lo que permite usarlo en la noche y, aunque no es neutro, no es difícil de combinar. Será un toque más interesante en tu look sin perder el recato ni el estilo.

ELEGANTE

Gabardinas_E
Puedes optar por una gabardina clásica, combinándola con prendas de la misma gama. Si quieres mantener el look a la moda, busca prendas con texturas, una falda con detalles de lentejuela, accesorios nude y labiales en tonos que tiendan hacia el café. Si quieres experimentar un poco más, prueba la forma clásica con tela de encaje o con algún tipo de textura. Así conseguirás mantener tu look superfresco.

NATURAL

Gabardinas_N
Busca una gabardina que sea suelta pero tenga un color o textura más interesante. Así, llevarás la atención a esa prenda o tus accesorios y abajo sólo necesitarás ponerte unos jeans y t-shirt. ¿Lo mejor? También estarás protegida del frío. ¿Cómo no amar a las gabardinas? Últimamente han salido a la venta diseños que no se ciñen a la cintura y algunos ni botones tienen. Estos son perfectos si necesitas un look relajado que te permita moverte.

No comments:

Post a Comment