Dime qué vestido de novia de gusta y te diré qué estilo eres
Elegir el vestido para el día más importante de tu vida sin duda es todo un reto. El vestido de novia debe proyectar tu personalidad y realzarla. Si aún no sabes qué estilo eres, descúbrelo viendo estos hermosos modelos.
Saber qué estilo eres te ayudará a identificar las opciones apropiadas si es que todavía no has seleccionado un vestido. Muchas veces tenemos características de dos estilos, en este caso deberás elegir de acuerdo con el que más predomina. Finalmente, tu vestido de novia debe ser especial y único.
ROMÁNTICA
El vestido ideal para una mujer romántica debe de ser delicado, lleno de encaje, como de cuento de hadas. Algunas quizá lo prefieran con una falda pegadita, aunque por lo general se inclinan por las faldas amplias con mucho vuelo. Si este es tu caso, te recomiendo buscar un vestido con mucho detalle, las mangas 3/4 de encaje suelen verse hermosas en este tipo de diseño.
CREATIVA
Por lo general, alguien de tu estilo no utiliza vestidos de novia comunes. No te agobies, existe una gran variedad de vestidos de novia diferentes, no tiene que ser del todo blanco. Finalmente, es tu día especial y puedes sorprender a todos con opciones como estas de blanco con negro que se ven espectaculares.
TRADICIONAL
Te gustan los cortes clásicos. Tu vestido de novia debe ser absolutamente pulcro. Prefieres las faldas amplias, pues te agradan la simplicidad y la elegancia que vienen con ella. Nada de vestidos pegados ni de cortes extravagantes para ti. Procura que la silueta de tu vestido de novia te favorezca, y no dudes en elegir un escote profundo pero elegante, incluso en la espalda, no es tan revelador y se ve hermoso.
ELEGANTE
La distinción para ti es clave a la hora de seleccionar tu vestido de novia. Simplemente buscas un reflejar elegancia y mucha clase, igual que tu atuendo diario. Prefiere los detalles que hagan que todos volteen a verte: bordados delicados, transparencias, aplicaciones de pequeñas piedras, nada sin exageración. Busca una falda más suelta, pero no demasiado amplia.
DRAMÁTICA
No puedes pasar inadvertida y mucho menos en este día. Sin duda, vas a escoger algo que todo el mundo recuerde. Eres una de esas mujeres que marca tendencia entre sus amigas. Sabes cómo llamar la atención sin necesidad de portar prendas vulgares; elegancia y sofisticación podrían ser tu segundo nombre. Prefiere aplicaciones con piedras, escotes en la espalda con detalles vistosos. Si te convencen los colores extravagantes, los metálicos están de moda y se ven espectaculares en los vestidos de novia.
No comments:
Post a Comment