Cómo vestirte para sentirte feliz
CÓMO VESTIRTE PARA SENTIRTE FELIZ
Tú sabes lo que más te gusta usar, ya sea por el corte que favorece más tu figura o por los colores y el estilo. Entonces, esas veces que no nos ponemos nuestras prendas favoritas y, además, escogemos las que peor nos sientan, ¿cómo nos sentimos? ¿Qué debemos tomar en cuenta para vestir? La ropa bien entallada que muestra tu figura es la opción más fácil, pero no la única.
VESTIDOS
Como estábamos diciendo, que tu ropa te haga una buena figura te hace sentir muy bien, ¿no? Escoge vestidos que cumplan con este propósito, pero también que tengan una buena caída y un lindo color. Lo importante es que casi cualquier vestido, cuando te favorece, te hace sentir bien, femenina, sexy y elegante.
TEXTURAS
Las prendas de texturas ricas al tacto son también un detalle que te hace sentir bien. Cuando vistes algo suave y la gente lo nota y te dice: “¡Ay, qué rico se siente!”, y además se ve fenomenal. Te dará un estilo glamuroso y único. Además, todo el tiempo sentirás ganas de abrazarte y te dará una sensación de bienestar y calma. La textura puede ir desde una tela sedosa y satinada y hasta el terciopelo y el peluche. Incluso, el forro de borrega que viene para el invierno. Elige tu favorita.
No comments:
Post a Comment