Cómo incorporar el encaje a tu guardarropa
VESTIDO CASUAL
El vestidos casual de encaje puedes ser de colores muy sexys como el negro, rojo, azul marino y camel. Una prenda en cualquiera de estos tonos es un acierto para tener en el armario. Te recomiendo el rojo si quieres verte aun más sexy con un collar color plata.
VESTIDO FORMAL
Si vas a acudir a un compromiso o lugar que se caracteriza por su formalidad, puedes llevar encaje. Solo debes medir el corto o largo de tu vestido. Si se trata de un evento de noche, gala o etiqueta que requiera vestido largo, te recomiendo un modelo que juegue con la transparencia del encaje y que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Eso sí, procura no exagerar en los accesorios. El encaje ya implica mucho detalle.
BLUSA
Las blusas con encaje son hermosas. Hay bastantes diseños para que puedas elegir el que más te guste. Desde los estilos más románticos hasta los más sexys. Y para incorporar el encaje a tu look, solo debes escoger una blusa que se acople a tu cuerpo. El color blanco se ve maravilloso. Una blusa de encaje blanco es un básico para tu guardarropa.
FALDAS
Ya sea corta o larga, las faldas de encaje van con cualquier t-shirt o crop top. En invierno, puedes utilizarlas con un maxisuéter y se verán divinas. Te recomiendo utilizar stilettos con este tipo de falda se verá mucho más sexy y distinguida.
LENCERÍA
La lencería siempre tiene un lugar especial cuando se habla de encaje. Y es que es una de las prendas indispensables en el armario de una mujer. De hecho, no hay lencería para una noche especial que no tenga un toque muy sexy de encaje.
TRAJE DE BAÑO
Finalmente los trajes de baño con esta textura se vieron este verano y seguro regresarán el que sigue. Son realmente sexys y le aportan un toque muy especial a tu outfit. Finalmente, no olvides conseguir uno para el próximo año. ¡A lucir esas curvas!
No comments:
Post a Comment